Los derechos de propiedad y gestión de esta política de privacidad pertenecen a Eco Hotel. Este documento describe cómo recopilamos y utilizamos la información personal que nos proporcionas al ingresar e interactuar en nuestra página demo1.hotmark.co/.
Al utilizar nuestra página web aceptas el tratamiento de tus datos personales y su tratamiento en los términos de esta política cuando nos proporcionas tus datos a través de los diferentes medios.
Esta política de privacidad puede ser modificada cada cierto tiempo.
Recopilación:
Desde nuestra página web, podemos recopilar los siguientes datos:
- Nombre, apellidos, e-mail y número de teléfono; e
- Información sobre tus datos de reserva, como las fechas de check-in y check-out, tipo de habitación y número de personas en tu reserva, así como las preguntas e inquietudes que nos indiques a través de nuestro formulario de contacto.
Cuando visitas nuestra página web también podemos recopilar información, como tu dirección IP, el navegador que utilizas, el sistema operativo de tu computador, tu configuración del idioma y las páginas que visitaste dentro de nuestro sitio web. Si estás utilizando un dispositivo móvil, podemos recopilar datos que identifiquen tu dispositivo, como las características y la configuración específica del dispositivo. Cuando haces una reserva, nuestro sistema registra los medios que has usado y desde qué páginas web la has realizado. Si estos datos pueden identificarte como persona física, se considerarán información personal y se regirán por esta política de privacidad.
Nosotros presumimos la veracidad de la información suministrada y no verificamos, ni asumimos la obligación de verificar la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que nos proporcionas.
Finalidad:
Recopilamos tu información con las siguientes finalidades:
Reservas: utilizamos tu información personal para poder completar y administrar las reservas que haces a nuestro establecimiento.
Servicio al cliente: utilizamos tu información personal para poder brindarte servicio al cliente, como conectarte para confirmar tu reserva.
Actividades de mercadeo: también utilizamos tu información con fines de mercadeo en la medida en que lo permite la ley.
Otro tipo de comunicaciones: puede que otras veces nos pongamos en contacto contigo por e-mail, teléfono o SMS, dependiendo de la información de contacto que compartas con nosotros. Esto puede ocurrir por varios motivos:
- Para responder y gestionar peticiones que hayas hecho.
- Puede que cuando utilices nuestros servicios te mandemos un cuestionario o te invitemos a que nos des tu opinión sobre tu experiencia en nuestra página web.
Propósitos legales: en algunos casos puede que tengamos que usar tu información para gestionar y resolver disputas legales, así como para llevar a cabo investigaciones reglamentarias y garantizar el cumplimiento normativo. También es posible que tengamos que usar tu información personal para detectar y prevenir actividades fraudulentas o ilegales.
Mejoras de nuestros servicios: utilizamos tu información personal para realizar estudios analíticos con el objetivo de mejorar nuestros servicios, la experiencia del usuario, así como la funcionalidad y calidad de nuestros servicios de viajes online.
Para procesar tu información tal y como se describe anteriormente, nos amparamos en las siguientes bases legales:
Cumplimiento del contrato: necesitamos utilizar tu información para ejecutar el contrato que tienes con nosotros. Por ejemplo, si usas nuestros servicios de reserva online, usaremos tu información para llevar a cabo nuestra obligación de completar y administrar dicha reserva según el contrato que tenemos contigo.
Intereses legítimos: podemos usar tu información para nuestros intereses legítimos, tales como proporcionarte contenido personalizado en nuestra web, e-mails y newsletters; mejorar y promocionar nuestros productos, servicios y el contenido de nuestra web; así como por razones administrativas, legales y de detección de fraude.
Consentimiento: contamos con tu consentimiento para usar tu información personal para ciertas campañas de marketing directo. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, con solo ponerte en contacto con nosotros a través de las direcciones que aparecen al final de esta Política de privacidad.
Información compartida a terceros:
La información que recopilamos puede ser compartida con los siguientes organismos:
FREEVELLER SAS: nos hemos asociado con Freeveller S.A.S., que se encuentra en Cra 80 # 8c - 85. Torre 1. Ofi 1002 en Bogotá (www.freevellers.com) (en adelante, Freevellers) para ofrecerte nuestros servicios de reserva por Internet. Nosotros proporcionamos el contenido de esta página y tú reservas directamente con nosotros, sin embargo, las reservas se procesan a través de Freevellers. La información que nos proporciones a través de esta página se compartirá con Freevellers. Esto puede incluir información personal como tu nombre, tus datos de contacto, tus datos de pago (como fecha, medio de pago y monto, pero NO los datos de tu tarjeta de crédito), los nombres de las personas que viajan contigo y cualquier preferencia que hayas especificado al hacer la reserva.
Freevellers te enviará un e-mail de confirmación, un e-mail antes de tu llegada y otra información sobre el alojamiento y la zona. Freevellers puede usar tu información con fines técnicos, analíticos y de marketing, tal y como se describe en la Política de privacidad de Freevellers.com.
Servicios de terceros: puede que utilicemos servicios de terceros para procesar tu información personal en nuestro nombre. Este proceso se realiza por varios motivos, como facilitar el pago de las reservas, enviar materiales de marketing o con fines analíticos. Los proveedores de estos servicios trabajan con cláusulas de confidencialidad y no se les permite el uso de tus datos personales para ningún otro propósito.
Autoridades competentes: revelaremos tus datos personales a órganos policiales y otras autoridades gubernamentales en tanto que se requiera por ley o sea estrictamente necesario para la prevención, detección o enjuiciamiento de actos criminales y fraude.
Conservación de información personal:
Conservaremos tu información personal el tiempo que consideremos necesario con el fin de ofrecerte servicios, cumplir con las normativas aplicables (incluidas aquellas sobre conservación de documentación), resolver disputas con cualquier parte implicada y para cualquier otra función que sea necesaria a fin de poder desempeñar nuestras actividades. Toda la información personal que conservemos se regirá por esta política de privacidad.
Procedimientos de seguridad:
De acuerdo con la legislación aplicable sobre protección de datos, llevamos a cabo procedimientos razonables para evitar el acceso no autorizado y el mal uso de datos personales. Con el objetivo de proteger y salvaguardar los datos personales que recibimos, utilizamos los procedimientos y sistemas de negocio apropiados. Además, utilizamos métodos de seguridad y restricciones físicas y técnicas para acceder y utilizar la información personal de nuestros servidores. Solo el personal autorizado tiene permiso para acceder a la información personal para llevar a cabo su trabajo.
Cómo controlar los datos personales que nos has brindado:
Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola@hotmark.co para:
- Solicitar un resumen de la información que tenemos de ti;
- Solicitar cambios de detalles si consideras que la información personal que tenemos sobre ti es incorrecta;
- Notificarnos si consideras que ya no estamos autorizados para usar tus datos personales;
- Hacernos saber tus preguntas sobre cómo se usa tu información personal o sobre esta Política de privacidad.
Gestionaremos tu petición de acuerdo con la correspondiente legislación de protección de datos.
Nuestros datos:
Como responsables gestionar la información que nos brindas, puedes ponerte en contacto con Eco Hotel en la dirección Vereda la Masata Villeta, Villeta, Cundinamarca. Colombia.. Dirección de correo electrónico: hola@hotmark.co.