Aparta Hotel Villa Rosita - Términos y Condiciones

Pagos:

Una vez su reserva es confirmada debe realizar el pago del 50% del valor de su estadía vía transferencia o consignación bancaria y el otro 50% a su llegada al hotel. 

Disponibilidad:

Una vez la disponibilidad es confirmada, el huésped tiene 24 horas para realizar el pago inicial de la reserva, por favor enviar soporte de pago al correo electrónico para confirmar la misma.

Una vez realice el pago, su habitación queda confirmada.

Modificaciones o cambios:

Si desea modificar o cancelar su solicitud de reserva, contáctenos directamente al teléfono 320 3525499  

Tenga en cuenta que las modificaciones deben realizarse mínimo 72 horas antes del ingreso y cancelaciones mínimo 7 días antes de la fecha de ingreso. 

Para cancelaciones con menos de 7 días de anterioridad, aplicara un costo administrativo equivalente al 50% del valor total de la reserva. 

En caso de no presentarse/no show NO devolvemos dinero.

Hora de llegada y salida:
Las habitaciones están disponibles a partir de las 3pm y deberán ser entregadas antes de la 1pm al finalizar su estadía. 

Importante: 

-Recuerde portar documentos de identificación de todas las personas que se van a hospedar, niños menores de edad deben presentar registro civil. Si los menores de edad no vienen en compañía de sus padres deben traer la autorización firmada por sus progenitores con copias del registro civil y de las cédulas de los mismos, estos documentos serán solicitados al momento del registro como lo exige la ley.


-El Aparta Hotel Villa Rosita cumple con la ley 1336 del 2009 para contrarrestar la explotación sexual comercial pornográfica y turismo sexual de niños, niñas y adolescentes (ESNNA).