Hotel Villa Elena by GBS - Términos y Condiciones

Cancelaciones o cambios:

En esta Págian Web se muestra la Mejor Tarifa Disponible - BAR- (Best Available Rate); la cual es una tarifa promocional con Pago 100% Anticipado y las siguientes Políticas Restrictivas: Penalidad por Cancelación: 80% de penalidad hasta el mismo día del check in antes de las 9:00 a.m. 100% de penalidad da partir de las 9:01 am del mismo día del check in. No show: No reembolsable.

Penalidad por modificación de fecha o reducción en el número de noches o personas: Sin penalidad hasta 16 días antes del check in. Dentro de los 15 días antes del check in penalidad del 70%.

TARIFA RACK es otra opción de pago que ofrecemos al huésped. El costo es un poco más elevado, pero ofrece mayor flexibilidad en cancelaciones y cambios. Si desea conocer nuestras Tarifas Rack, por favor contácte directamente con el Hotel Villa Elena al teléfono (+57 1) 870 8860 - (+57) 304 635 6719.

INFANTES (0-2 años) no pagan tarifa

Hora de llegada y salida:

La hora estándar de ingreso en Hotel Villa Elena es a partir de las 2:00 pm y deberás realizar tu check-out antes de las 12:00 m. Pueden haber sobrecostos si realizas tu check-out después de esta hora.

Disponibilidad:

Si tu reserva no es confirmada, no podremos garantizarte disponibilidad de la habitación a tu llegada.

Extranjeros no residentes en Colombia:

Están exentos del impuesto IVA, siempre y cuando la facturación sea a nombre de ellos mismos o de entidades en el exterior.
Menores de Edad:
Es requisito para hospedar a menores la presentación del registro de nacimiento y en caso de no viajar con ninguno de los padres, una carta de autorización firmada por éstos donde se especifica el adulto responsable del menor y las fechas en las que autoriza el viaje.