Camali Hotel - Términos y Condiciones

POLÍTICA HUÉSPEDES EXENTOS DE IVA:


El extranjero residente en el exterior deberá acreditar su condición mediante la presentación del pasaporte original; la tarjeta Andina o la tarjeta de Mercosur comprobando su estatus migratorio con el sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, o TP-11, o TP-12; según sea el fin que asiste al residente en el exterior para ingresar al país sin el ánimo de establecerse en éste, de acuerdo con lo señalado el Decreto 1067 de 2015, modificado por el Decreto 1743 de 2015, la Resolución 5512 de 2015 del Ministerio de Relaciones Exteriores, y demás normas que los modifiquen, adicionen o sustituyan.

 

Cancelaciones o cambios:

Si deseas cancelar o modificar tu solicitud de reserva, contáctanos directamente al teléfono (+57 5) 439 06 60 - (+57) 318 760 8061. 

 

CHECK OUT: 12:00 M.(MEDIO DIA) - CHECK IN: 3:00 PM.(O ANTES SEGÚN DISPONIBILIDAD)

 

* ANULACIÓN DE RESERVA CON DEPOSITO:- Si anula su reservación 7 días antes de la fecha de llegada, se le devolverá el 80% del depósito realizado, en caso contrario no se realizará ninguna devolución de dinero.- Camali Hotel cumple con lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 y advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados de acuerdo a la Ley vigente.

 

* RESERVATION CANCELATION POLICY:- If you cancel your reservation more than 7 days before your arrival, you will be refunded 80% of your deposit, otherwise unfortunately no refund can be mad- Camali Hotel rejects the exploitation, sexual abuse and other forms of child abuse in accordance with the provisions in Law 679 of 2001