Camali - Términos y Condiciones

POLÍTICA HUÉSPEDES EXENTOS DE IVA:


El extranjero residente en el exterior deberá acreditar su condición mediante la presentación del pasaporte original; la tarjeta Andina o la tarjeta de Mercosur comprobando su estatus migratorio con el sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, o TP-11, o TP-12; según sea el fin que asiste al residente en el exterior para ingresar al país sin el ánimo de establecerse en éste, de acuerdo con lo señalado el Decreto 1067 de 2015, modificado por el Decreto 1743 de 2015, la Resolución 5512 de 2015 del Ministerio de Relaciones Exteriores, y demás normas que los modifiquen, adicionen o sustituyan.

 

Cancelaciones o cambios:

Si deseas cancelar o modificar tu solicitud de reserva, contáctanos directamente al teléfono (+57 5) 439 06 60 - (+57) 318 760 8061. 

 

CHECK OUT: 12:00 M.(MEDIO DIA) - CHECK IN: 3:00 PM.(O ANTES SEGÚN DISPONIBILIDAD)

 

* ANULACIÓN DE RESERVA CON DEPOSITO :- Si anula su reserva 7 días antes de la fecha de llegada, se le devolverá el 80% del depósito realizado, en caso contrario no se realizará ninguna devolución de dinero.- Camali Hotel cumple con lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 y advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados de acuerdo a la Ley vigente.

 

* POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVA : - Si cancela su reserva con más de 7 días de antelación a su llegada, se le reembolsará el 80% de su depósito, de lo contrario lamentablemente no se podrá realizar ningún reembolso. - Camali Hotel rechaza la explotación, el abuso sexual y otras formas de abuso infantil. abuso de conformidad con lo dispuesto en la Ley 679 de 2001