Verano Azul Eco Hotel - Términos y Condiciones

 

En Verano Azul Eco Hotel, nos preocupamos por dar cumplimiento a la normatividad legal vigente, establecida por la República de Clombia; es por eso que recordamos, que al reservar con nosotros, estas aceptando las Políticas de Tratamiento de Datos, así como los Términos y Condiciones del Hotel. 

 

Ver términos y Condiciones - Verano Azul Eco Hotel

 

GENERALIDADES

 

POLÍTICAS  CHEK-IN  /  CHEK-OUT

Llegada: 3:00 PM - Salida: 12:00 M* se puede ingresar al hotel desde las 10:00 am para disfrutar de las áreas comunes y la habitación se entrega a las 3:00 pm, al momento de Check In se debe presentar el documento de identidad.

▪ Si usted tiene una reserva y su horario de llegada esta por fuera de este rango, deberá comunicarlo a  veranoazulecohotel@gmail.com o al WhatsApp 3114471504 con mínimo 24 horas para coordinar la entrega de su habitación

▪ El late check out tiene un valor de $45.000 pesos por hora. (Máximo hasta las 2:00 p.m., con previa consulta)

RECEPCIÓN  El  horario de servicio de recepción es de 9 a.m. a 7 p.m.

Si usted tiene una reserva y su horario de llegada esta por fuera de este rango, deberá comunicarlo a veranoazulecohotel@gmail.com o al WhatsApp 3114471504 con mínimo 24 horas para coordinar la entrega de su habitación.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN

▪ Puedes cancelar o modificar tu reserva hasta 15 días previos a la fecha de tu llegada sin cargo adicional (No aplica para tarifas promocionales)

▪ Si cancelas o modificas tu reserva hasta 14 días antes de tu llegada, se cargará el valor de la primera noche. En caso de No Show se cargará el valor total de tu reserva.

▪ No se hace devolución del dinero, pero si se pueden hacer cambios en la fecha de la reserva sin costo, siempre y cuando este sea notificado 8 días antes de la fecha, si realiza un cambio después de 8 días antes de la reserva, este  tendrá un  costo del 50% sobre el valor de la total de la reserva, en caso de cancelar en menos de 72 horas se asumirá el valor transferido o consignado.

▪ Si la reserva es promocional con política NO reembolsable, no se aceptan modificaciones de fecha o de suite

 

POLÍTICAS DE PAGO

▪ Toda reserva queda pendiente de confirmación hasta tanto no se valide el 50% del pago.

▪ El procesamiento del pago se realiza como mínimo 14 días previos a la fecha del check-in, salvo en los casos de reservas   con tarifas promocionales, las cuales se procesan inmediatamente.

▪ La tarifa publicada corresponde al valor por noche por habitación, incluye desayuno, y acceso a zonas comunes.

▪ Las camas supletorias y persona extra tienen un costo adicional y deben ser solicitadas con anterioridad al arribo del huésped

▪ La tarifa no incluye el Impuesto al Valor Agregado -IVA- del 19%, el cual aplica para residentes fiscales en Colombia; dando cumplimiento al Decreto 2646 de 2013

 

MÉTODOS DE PAGO

El pago de la reserva se podrá realizar en efectivo y transferencias bancarias, ó con tarjetas de crédito, tarjetas débito o a través de medios electrónicos como pagos con PSE aplicando un cobro extra del 6%.

Si la reserva es promocional con política NO reembolsable, no se aceptan modificaciones.

▪ Las tarifas están sujetas a cambios en los planes.

 

PRECIOS

La tarifa publicada corresponde al valor por noche por habitación, incluye desayuno, y acceso a zonas comunes.

Las camas supletorias y persona extra tienen un costo adicional y deben ser solicitadas con anterioridad al arribo del huésped

La tarifa no incluye el Impuesto al Valor Agregado -IVA- del 19%, el cual aplica para residentes fiscales en Colombia; dando cumplimiento al Decreto 2646 de 2013.  l

La tarifa NO incluye servicio de lavandería, consumos de mini bar,

La tarifa NO incluye otras experiencias u otros servicios no especificados.

 

IMPUESTOS DEL HOTEL

El impuesto sobre el valor añadido (IVA) el cual corresponde al 19% sobre la tarifa de alojamiento, lo deben pagar tanto colombianos como extranjeros que residen en el país.

La exención del IVA solo aplica para personas con Visa: TP-11 o PIP-5/ PTP-5. Esta información la deben confirmar al momento de la reserva.

 

POLÍTICA DE MENORES

En desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, el hotel advierte al huésped que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales.

 

NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Todo  niño menor de 18 años debe estar acompañado de sus padres o un adulto responsable que por medios legales    pueda garantizar su parentesco con el menor,  en caso de ser un tercero, deberá presentar carta firmada por ambos padres  del menor autorizando su acompañamiento, si alguno de los padres está ausente deberá adjuntar documento soporte. 

En estricto cumplimiento del artículo 17 de la ley 679 de 2001, y la ley 1336 de 2009 sobre la prevención de la explotación, pornografía y turismo sexual de menores, Verano  Azul Eco Hotel, rechaza y denuncia cualquier comportamiento sospechoso sobre este ámbito.

 

POLÍTICA DE MASCOTAS

Amamos las mascotas, sin embargo al ingresar al Hotel, tu mascota debe permanecer con su respectivo collar en la totali-  dad de su estancia. Cabe resaltar que si tu mascota requiere bozal debe hacer uso del mismo.

▪ Es responsabilidad del propietario limpiar los desechos que la mascota haga, tanto en el hotel como en los jardines exteriores.

▪ El propietario se hará cargo de pagar por los daños que la mascota pueda ocasionar.

▪ La mascota siempre debe permanecer con adulto responsable mientras se encuentre dentro de las instalaciones del hotel, la mascota no podrá permanecer sola en la habitación, con excepción de 30 minutos al momento de tomar el desayuno.

▪ Es responsabilidad del propietario evitar que la mascota incomode a los otros huéspedes con ruidos que afecten el des- canso de los mismos.

▪ No se permite el baño de la mascota en la piscina ni en las duchas de los vestidores.

▪ Al momento de realizar tu reservación, infórmanos que traerás a tu mascota para tenerlo presente y poder tener todos los preparativos listos.

▪ Debe portar el carnet de vacunación, collar paseador, bozal (opcional) de tu mascota al momento del check-in.

 

POLÍTICA MÚSICA E INGRESO DE BEBIDAS EXTERNAS

▪ No se permite el ingreso de parlantes o equipos de sonido.

▪ Se prohíbe el ingreso de bebidas y alimentos externos, su incumplimiento genera un cargo adicional equivalente al 100%   del valor del producto en el hotel.

 

POLÍTICA DE FUMADORES

Según resolución 1956 del 30 de marzo de 2008 que expidió el Ministerio de la Protección Social está terminantemente prohibido fumar en las habitaciones, áreas públicas, restaurantes y salones.

 

POLÍTICAS SOSTENIBLES

En Colombia se protege la fauna y flora silvestre, evite su comercialización de forma ilegal. Ley 17 de 1981 y Ley 299 de 1996. En desarrollo con lo dispuesto en la Ley 1185 de 2008 en Colombia se prohíbe el tráfico ilegal de Bienes culturales

VARIOS

  1. En el caso de pérdida de alguna decoración, control o elemento de propiedad del hotel se cobrara una penalidad al mo- mento del check
  2. Penalidad por fumar en áreas cerradas: Se prohíbe fumar en todas las áreas cerradas del hotel, incluida la habitación. El incumplimiento de esta política genera una penalidad de $300.000 COP que será cargada a su factura de hospedaje .
  3. Uso razonable del equipo de sonido: el uso del equipo de sonido debe realizarse con un volumen moderado sin interrumpir la tranquilidad de otros huéspedes, se prohíbe su uso a partir de las 9pm. El incumplimiento de esta cláusula podrá ge- nerar la expulsión inmediata del huésped del establecimiento sin derecho a reembolso o reclamación.

 

EXLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

  1. Verano Azul Eco Hotel no garantiza la disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad de su página web y de los servicios que se ofertan por este medio, sin embargo se realizarán todos los esfuer- zos en la medida de las posibilidades para prestar ayuda técnica al usuario afectado, así como también intentar restablecer a la mayor brevedad la interrupción u ofreciendo un medio alternativo
  2. Si Verano Azul Eco Hotel, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no puede facilitar las habitaciones con- tratadas por razones que no les sean imputables y si existiera imposibilidad de prestarlos en las condiciones pactadas,     Verano  Azul Eco Hotel ofrecerá al cliente la posibilidad de operar por el reembolso total de lo cancelado en la reserva o por   su sustitución por otra habitación similar en cuánto a categoría y calidad. Si de la sustitución el servicio resulta de inferior categoría o calidad, Verano Azul Eco Hotel deberá reembolsar la diferencia.

 

ACEPTACIÓN

El CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por  medio de uno o cualquiera de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación los servicios; b) El pago exigido como Garantía para la iniciación de la prestación de los Servicios c) La aceptación de la    factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacio- nado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

 

*Al confirmar la reserva se sobreentiende la aceptación de este documento*