Excalibur Hotel & Spa - Términos y Condiciones

Estimado cliente, es importante informarle que al momento de confirmar su reserva por cualquier medio usted está aceptando las políticas que se detallan a continuación. Todas las políticas aplican tanto para las reservas hechas directamente en el hotel como para las que se realicen a través de algunos de nuestros motores de reserva y/o agencias de viajes y/o aliados. En días festivos o puentes según el almanaque colombiano el hotel recibe reservas mínimo por dos noches. Por lo anterior le sugerimos que las revise antes de confirmar su reserva.

 

Haz Clic Aquí para ver todos nuestros Términos y Condiciones

 

▪ CHECK IN ENTRADA A LA HABITACION 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Si su habitación está disponible antes de 3:00 pm estaremos encantados de hacer el registro inmediatamente, de lo contrario podemos guardar su equipaje hasta la hora de entrega de la habitación. Las personas podrán esperar en las aéreas sociales de nuestra instalación.

CHECK OUT 12:00:00 p. m.

- Las solicitudes de salidas tardías tienen que ser confirmadas por nuestro equipo de recepción y están sujetas a la disponibilidad de habitaciones.

Al momento de realizar su reserva tenga en cuenta que el Late Check Out (llegada después del horario estipulado) tiene un valor de $55.000 pesos por hora. (Máximo hasta las 7:00 p.m., con previa consulta)

▪ RECEPCIÓN:  El horario de servicio de recepción es de 9 a.m. a 7 p.m.

Si usted tiene una reserva y su horario de llegada esta por fuera de este rango, deberá comunicarlo al correo hotelexcaliburvilleta@gmail.com o al WhatsApp 3103290344 con mínimo 24 horas para coordinar la entrega de su habitación

▪ Edad mínima

La edad mínima para registrarse es de 18 años de edad. Los huéspedes menores de esta edad deberán ser acompañados por un adulto de primer grado de parentesco. Al momento del registro se debe presentar el documento de identidad, el cual será fotocopiado.

Sin la documentación solicitada, no se permite el ingreso de los menores de edad al hotel.

Lo anterior en desarrollo a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 Estatuto para Prevenir la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes y sus normas concordantes. 

▪ RESTAURANTE

07:00 a.m. a 10:30 a.m. 12:00 m a 05:00 p.m.

▪ PISCINA

8:00 a.m. a 8:00 p.m.

USO OBLIGATORIO DEL GORRO DE BAÑO Y VESTIDO DE BAÑO

MASCOTAS - Somos Pet Friendly.

El ingreso con mascotas genera un cargo adicional de $50.000 por noche por cada una, aplican condiciones. Aceptamos gatos y perros de razas pequeñas

Toda mascota siempre debe estar bajo control de un adulto responsable, quien la debe llevar con su respectivo collar

No se permite dejar animales solos en las habitaciones

El huésped se hace responsable de los daños y perjuicios que llegase a ocasionar su mascota y así mismo responderá por el valor total de los elementos en calidad de reparación. Por ningún motivo la mascota deberá acceder a la zona de piscina o restaurante

Cada huésped deberá recoger y limpiar las heces de su mascota, depositando estos desechos, en bolsas plásticas selladas en los lugares correspondientes

El hotel no se hace responsable por la salud de su mascota

▪ Prohibiciones

No está permitido el acceso armas de ningún tipo y menos sin sus correspondientes permisos expedidos por la autoridad competente, no podrá́ guardar sustancias inflamables, explosivas o alucinógenas ni tampoco podrá́ realizar en el inmueble actividades que atenten contra la Constitución Nacional o las buenas costumbres y en general darle uso al inmueble arrendado que perjudique el crédito material o moral del edificio o del inmueble. 

Queda prohibida la entrada de damas y/o menores con fines de explotación sexual. Cualquier actividad detectada con la exploración sexual infantil, será́ inmediatamente notificada a todas las autoridades competentes.

 ▪ Responsabilidades

El hotel no se hace responsable por cualquier eventualidad que pueda suceder a un menor o a un adulto mayor en las instalaciones puesto que el Hotel es campestre y en sus accesos hay escalones. Es responsabilidad de los huéspedes los recorridos que realicen en las instalaciones.

 POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Toda reserva queda pendiente de confirmación hasta tanto no se valide el 50% del pago

  1. Somos un Hotel Campestre, si usted desea o necesita cambiar su fecha de viaje le pedimos el favor de comunicarse con prontitud.

  2. La reserva quedará confirmada después de hacerse efectivo el depósito del 50% del total de la reserva. Al momento del chek in ingreso se debe cancelar el 50% restante.

  3. La cancelación de reserva será gratuita, si se hace en un término de 30 días antes de la fecha de ingreso.

  4. Si se cancela 15 días antes de la reserva, el hotel cargará el 50% del total de la reserva.

  5. Si se cancela con menos de 15 días de antelación al Chek in, el hotel cargará el valor total de la estancia.

  6. En caso de reprogramación de fechas los precios de las habitaciones serán ajustados de acuerdo con las tarifas de temporada y nuevas reservaciones, dependiendo de la disponibilidad de las fechas en el hotel.

  7. Para cualquier cambio o cancelación en su reservación confirmada, deberá enviar por escrito una solicitud únicamente al correo hotelexcaliburvilleta@gmail.comy serán recibidas y confirmadas por nuestro equipo de reservas.

  8. Todos los cambios solicitados después del primer correo electrónico de confirmación están sujetas a la disponibilidad del hotel.

  9. No hay reembolsos o devoluciones por salida antes de la fecha acordada. En caso de que se emite un crédito, nuestra oficina de reservas le enviará por correo electrónico su validez y restricciones.

  10. No se realizará ningún reembolso después de depositado el anticipo del 50%, se podrá modificar fechas de acuerdo a disponibilidad.

 

AL HACER SU RESERVA Y AL DILIGENCIAR SU TARJETA DE REGISTRO, USTED ACEPTA ESTAS Y LAS DEMAS POLITICAS Y CONDICIONES DEL HOTEL