Blue Star Hotel - Términos y Condiciones

En el Hotel Blue Star, nos preocupamos por dar cumplimiento a la normatividad legal vigente, establecida por la República de Colombia; es por eso que recordamos, que al reservar con nosotros, estas aceptando las Políticas de Tratamiento de Datos, así como los Términos y Condiciones del Hotel.

Ver términos y Condiciones - Hotel Blue Star

RECUERDE:

Debe presentar todos los documentos de identidad cada una de las personas de la reserva (Cédula de ciudadanía, Cédula de extranjería, Pasaporte, etc) en el caso de los menores de edad, traer registro civil o tarjeta de identidad, según sea el caso, adicionalmente si el menor de edad viaja en compañía de un solo padre portar el permiso escrito del padre o de la madre que no asiste, o de los dos si viene con alguna otra persona.

_________________________________________________________________________________________

TODOS UNIDOS CONTRA EL ESCNNA” — “SOMOS UN ESTABLECIMIENTO SOSTENIBLE, COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE, LA SOCIEDAD, LA CULTURA Y LA ECONOMIA Y TU ERES PARTE DE ESE CAMBIO”.

GENERALIDADES

Los viajeros que accedan a este sitio o adquieran los servicios ofrecidos, son responsables de leer, comprender y aceptan en su totalidad estas disposiciones y los términos y condiciones del Hotel.

Si las disposiciones aquí señaladas no son claras o si no se está de acuerdo con alguna de ellas, por favor, comuníquese con nosotros antes de adquirir los servicios publicados.

CHECK IN 3:00:00 p. m. [Llegada a la habitación]
CHECK OUT 1:00:00 p. m. [Salida de la habitación]
HORA ADICIONAL $30.000

RESTAURANTE

7:00 a.m. a 10:30 a.m.
12:00 m a 5:00 p.m.

PISCINA 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

USO OBLIGATORIO DEL GORRO DE BAÑO Y VESTIDO DE BAÑO

NO DISPONEMOS DE ESPACIOS PARA MASCOTAS POR LO TANTO, NO SE PERMITE SU INGRESO

CANCELACIÓN DE RESERVAS

Si por alguna razón debe cancelar su reserva, tenga en cuenta lo siguiente:

OPCION 1: DEVOLUCION DE DINERO

- La cancelación se debe solicitar con 48 horas previas a la hora del checkin (3:00 pm)

- Del valor total del anticipo, se realizará un descuento del 20%

- La devolución del dinero, se efectuará en un máximo de 5 días hábiles siguientes la solicitud. Junto a su solicitud deberá enviar sus datos de bancarios y de identificación.

OPCION 2: CAMBIO DE FECHA

- Dentro de las 48 horas y 24 horas antes de la hora del checkin (3:00 pm), podrá correr la fecha de su reserva dentro de los tres (3) meses siguientes, contados a partir dela fecha de ingreso registrada en su reserva inicial.
Esta modificación solo se podrá realizar una vez.

“Para esta opción no aplica devolución de dinero, dado el caso de no asistir en la nueva fecha de reserva.

- La nueva fecha es condicionada a la disponibilidad del hotel.

- El valor total de su reserva se ajustará a las taifas según la nueva fecha de ingreso

24 horas antes de la hora del check in (3:00 pm), no se realizará devolución ni cambio de fecha en su reserva.

EN SU TARJETA DE REGISTRO USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES NTC 650 2021