Hotel Celeste - Términos y Condiciones

En el Hotel Celeste Villa de Leyva, nos preocupamos por dar cumplimiento a la normatividad legal vigente, establecida por la República de Colombia; es por eso que recordamos, que al reservar con nosotros, estas aceptando las Políticas de Tratamiento de Datos, así como los Términos y Condiciones del Hotel.

Términos y Condiciones

• El saldo de la reserva se paga en el checkin, en efectivo.

❌ NO aceptamos tarjetas, ni transferencias.

• A su llegada se solicitará $50.000 (En efectivo) por cada habitación, como DEPÓSITO DE GARANTÍA TOTALMENTE REEMBOLSABLE. Si el depósito es una trasferencia se descontarán $5.000 de gastos bancarios.

CHECK-IN 3:00 pm a 6:00 pm, después de esta hora se cancela la reserva a menos que se haya pagado el 100% de la primera noche.

CHECK-OUT 12:00 m, en caso de no entregar la habitación en el horario establecido se descontarán $50.000 por la primera hora, a partir de la 1:00 pm, se cargará a su cuenta una noche extra.

• Al momento de registrarse es necesario presentar el documento de identidad.

• El cupo de las habitaciones es asignado por disponibilidad, nunca menor al solicitado

• Las tarifas podrán modificarse en cualquier momento sin que cambie el valor de su reserva.

• El servicio de Wi-Fi se presta en áreas comunes.

• Menores de 3 años gratis “compartiendo cama”. Máximo 1 niño gratis por habitación, mínimo 2 personas pagando.

• Si viaja con niños por favor tenga en cuenta que el Hotel tiene un horario de silencio hasta las 10 am y está prohibido que corran o hagan ruido en las áreas comunes del Hotel.

• No está permitido permanecer después de las 10 pm en los corredores o el patio.

• Admitimos mascotas (Perro/gato) de raza pequeña (Máximo 15 kg y 30 cm de altura), por un valor adicional de $50.000 por noche cada una, aplican políticas.

• Desayuno: en el restaurante o patio central, horario de 8;00 am a 10:00 am

• Parqueadero sujeto a disponibilidad. NO se reserva.

Esta tarifa es NO REEMBOLSABLE, pero admite cambios bajo las siguientes condiciones (Tarifa promocional NO admite cambios):

• El valor de la nueva reserva no podrá ser menor al valor abonado.

• Puede aplazar la reserva de forma gratuita hasta 72 horas antes de las 3:00 pm del día de su llegada. Pasado este tiempo tendrá que pagar el precio de la primera noche, a menos que sea una circunstancia de fuerza mayor.

• Solo se permite una solicitud por reservación.

• Debe ser solicitado por escrito desde el mismo número de WhatsApp donde se realizó la reserva.

• El plazo para tomar la nueva reserva es de 30 días calendario, contados a partir de la fecha inicial de check in. En caso de fuerza mayor el plazo será de 60 días calendario.

• Se debe asumir el excedente en la tarifa en caso de que aplique para la nueva fecha.

¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS PUEDE ACOGERSE A LA POLÍTICA DE CAUSAS DE FUERZA MAYOR?

1. Muerte del huésped o de un miembro de su familia directa (Cónyuge, hijos, padres, abuelos o hermanos).

2. Incapacidad médica del huésped.

3. Catástrofes naturales de importancia o condiciones meteorológicas adversas de gran intensidad que afecten al lugar de destino o de salida.

4. Restricciones de viaje publicadas por las autoridades nacionales o internacionales competentes.

5. Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable.

En el caso 1 y 2 debe allegar documentos que demuestren la circunstancia de fuerza mayor.

¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS EL HOTEL CARGARÁ EL DEPÓSITO DE GARANTÍA?

• No entregar la habitación antes de las 12:00 m.

• Dar mal uso a la lencería de la habitación.

• Ocasionar daños a los inventarios del hotel.

• Fumar en la habitación, adicionalmente se cobrará el importe correspondiente a los daños que se hubieran podido ocasionar debido a quemaduras/cenizas y otros desperfectos derivados de fumar.

• Ingreso de mascota sin registro.

• Evidencia de que su mascota estuvo en camas o sofás de la habitación.

• Saldos sin cancelar

Le invitamos a que nos informe en el caso de que encuentre algún desperfecto en el momento de su llegada a la habitación para que lo podamos registrar y solucionar de inmediato.