Hotel Khalifa - Términos y Condiciones

Los viajeros que accedan a este sitio o adquieran los servicios ofrecidos, son responsables de leer, comprender y aceptan, en su totalidad estas disposiciones y los términos y condiciones del Hotel Khalifa.

Si las políticas aquí señaladas no son claras o si no se está de acuerdo con alguna de ellas, por favor, comuníquese con nosotros antes de adquirir los servicios publicados.

Términos y Condiciones

Debe presentar todos los documentos de identidad cada una de las personas de la reserva (Cédula de ciudadanía, Cédula de extranjería, Pasaporte, etc) en el caso de los menores de edad, traer registro civil o tarjeta de identidad, según sea el caso, adicionalmente si el menor de edad viaja en compañía de un solo padre portar el permiso escrito del padre o de la madre que no asiste, o de los dos si viene con alguna otra persona

El check-in está disponible a partir de las 14:00 horas y el check-out debe realizarse antes de las 11:00 am del día de salida. Se puede solicitar un check-in temprano o un check-out tardío, sujetos a disponibilidad y con cargos adicionales.

Se requiere un depósito del 50% del costo total de la reserva al momento de hacerla. El saldo restante se abonará a la llegada al hotel

• El cupo de las habitaciones es asignado por disponibilidad, nunca menor al solicitado.

• Las tarifas podrán modificarse en cualquier momento sin que cambie el valor de su reserva

POLÍTICA DE MASCOTAS:

Se permiten mascotas de raza tamaño promedio (Máximo 80 cm de altura) sin cargo adicional, si supera este máximo tendrá un cargo adicional por noche de $30.000 y un depósito reembolsable en efectivo de $100.000 en caso de daños ocasionados por la mascota.
Es necesario informar al hotel con antelación sobre la presencia de mascotas.

CANCELACIONES

Sr. Huésped tenga en cuenta que, si realiza reservación fuera de los plazos máximos, debe asumir las penalizaciones si desea cancelar o cambiar su reserva.

• Por su seguridad, toda solicitud de cancelación de reserva o cambio de fechas debe hacerse por escrito al correo electrónico reservashotelkhalifa1@gmail.com, de lo contrario la solicitud no será válida.

• Si cancela total o parcial la reserva antes de los 5 DÍAS de cumplirse la fecha de llegada planificada, le reembolsaremos la suma pagada menos un recargo administrativo equivalente al 10% del valor total de la reserva o de las noches a cancelar.

• Si cancela total o parcial la reserva pasados los 5 DÍAS antes de cumplirse la fecha de llegada planificada, le reembolsaremos la suma pagada menos la penalización del 50% del valor total de la reserva o de las noches a cancelar.
Solo aplicable a reservas de más de tres noches, para reservas de una sola noche la penalización será del 100% de la reserva.

• Si no llega al hotel en la fecha planificada, no se hará reembolso de la suma pagada y nos guardamos el derecho de cancelar su reservación

Le invitamos a consultar en www.hotelkhalifa.com.co el detalle de nuestras Políticas, Términos y Condiciones

Gracias por preferirnos!