Santa Bárbara Rooms - Términos y Condiciones

En Santa Bárbara Rooms, nos preocupamos por dar cumplimiento a la normatividad legal vigente, establecida por la República de Colombia; es por eso que recordamos, que al reservar con nosotros, estas aceptando las Políticas de Tratamiento de Datos, así como los Términos y Condiciones del hospedaje.

Términos y Condiciones

- El check-in es a las 03:00 pm y el check-out a las 12:00 del mediodía.

- Horas antes de la llegada a la casa, una vez recibido y confirmado el pago de la totalidad de la reserva, y verificado el Web Check-in, se envía por correo electrónico o chat un código de acceso para la reja de seguridad, otro para la puerta principal y un tercer código de acceso para la habitación.

- El huésped tendrá máximo una (1) hora para el check-out, ya que, pasada está, por seguridad, las claves de acceso automáticamente son inhabilitadas por el sistema, generando el bloqueo de las puertas de ingreso.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

- Cuando el usuario de Santa Barbara Rooms solicite cancelación de su reserva, podrá hacerlo antes de 5 días hábiles a la fecha inicial de su reserva, sin embargo, pagará a título de penalidad por gastos administrativos, un 25% sobre el valor total de la reserva, el excedente del pago de la reserva le será devuelto en el trascurso de 5 días hábiles, una vez recibida la solicitud.

- La solicitud debe hacerse por el titular de la reserva, mediante correo electrónico adjuntando su documento de identidad y certificación bancaria para garantizar el abono.

- En el evento en que la cancelación de la reserva se realice después del tiempo indicado anteriormente o se incumpla por no presentarse y no utilizar los servicios adquiridos, Santa Barbara Rooms no tendrá la obligación de hacer algún tipo de reembolso, es decir, para este caso no habrá devolución de ningún monto.

- Si bien el valor de la reserva es NO REEMBOLSABLE, admite cambios bajo las siguientes condiciones:

- Si el cliente desea reprogramar su estadía, podrá hacer el cambio hasta 5 días previos a la fecha de llegada, sin embargo, deberá pagar, adicionalmente, el precio de la primera noche de la nueva reserva.

- Solo se permite un cambio por reservación.

- Debe ser solicitado por el titular, bien sea por correo electrónico o desde el mismo número de WhatsApp registrado o desde el cual se realizó la reserva.

- El plazo para tomar la nueva reserva es de 30 días calendario, contados a partir de la fecha inicial de check in.

- En caso que haya alguna variación en la tarifa para la nueva fecha, el huésped asumirá el excedente.

Generales

- En Santa Bárbara Rooms velamos por la tranquilidad, descanso y comodidad de todos por esta razón, lamentablemente no está permitido el ingreso de mascotas.

- No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el ingreso de personas que no estén registradas al momento de la reserva.

- Así mismo, está prohibido recibir dentro de la propiedad serenatas o cualquier tipo de grupo musical.

- El huésped debe dar buen uso a las instalaciones de Santa Barbara Rooms y a todos los accesorios que se encuentren en las habitaciones puestos a su servicio y en caso de daño deberá responder por el bien.

*Estos pagos adicionales se realizarán inmediatamente y en efectivo.